jueves, 28 de diciembre de 2017

Martín Valverde


Concierto de Martín Valverde en Soria


06 de diciembre de 2017
El cantante católico Martín Valverde ofreció un concierto en la capital soriana, en la parroquia de Santa María La Mayor, el martes 5 de diciembre desde las 19.30 h. Este concierto forma parte de la gira que recorrerá lugares de la geografía española como Boadilla del Monte (Madrid), Sevilla y Valencia.
La gira estaba pensada para realizarse en el mes de mayo pero, debido a que Martín y su familia sufrieron un accidente de tráfico el 27 de marzo, se pospuso hasta que la salud de Martín le permitiera retomar a su actividad musical. Tras el accidente, operaciones y una lenta rehabilitación, se reorganizaron las fechas para realizar esta gira española.
Martín Valverde es sin duda el cantante católico más conocido del mundo. Nacido en Costa Rica lleva el mensaje del Evangelio a través de la música desde hace 36 años y ha recorrido todo el continente americano, varios países de Europa, Rusia y Tierra Santa. Además de haber cantado ante cientos de miles de personas a lo largo de carrera, ha tenido la oportunidad de cantar ante San Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro o ante el Papa Francisco en el Aula Pablo VI, en la visita del Pontífice a Cuba y en la Vigilia de oración de la JMJ de Rio de Janeiro 2013.


No hay comentarios: