miércoles, 31 de diciembre de 2008

La iglesia evangélica estrena templo

LA IGLESIA EVÁNGELICA ESTRENA TEMPLO.




Cerca de cien personas están integradas en esta comunidad religiosa que lleva ya quince años instalada en el municipio de Colindres.

Las instalaciones se han financiado con aportaciones de los fieles.

La comunidad evangélica de Colindres, que ronda el centenar de fieles, inauguró el viernes su nueva iglesia, construida por ellos, en la que han invertido alrededor de 24.000 euros. La Iglesia Evangélica comenzó su andadura en Cantabria hace 27 años, en Santander, y hace más de 15 años en Colindres. Joaquín Borja y su mujer Ruth Pérez, son los pastores de la iglesia colindresa, que aseguran está abierta a todos los vecinos.

El local ha sido construido con la colaboración de todos los fieles, aunque los pastores destacan que han tenido donaciones de gente desinteresadamente y que eso le ha permitido aumentar sus instalaciones.

En la inauguración estuvo presente el presidente del Consejo Evangélico de Cantabria y de la Federación de Iglesias Evangélicas de Nueva Vida en España, Julio García Celorio, y el párroco de Colindres, don Benito, que agradeció la invitación a la ceremonia y aseguró que la parroquía de la localidad está disponible para colaborar con la iglesia evangélica.

No hay comentarios: