sábado, 23 de enero de 2010

Cáritas Santander


EL NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS EN CÁRITAS SUBIÓ UN 62% EN 2009.

El obispo de Santander Vicente Jiménez anima a compartir la Navidad con los que sufren las consecuencias de la crisis económica.

En 2009 el número de personas atendidas en Cáritas ascendió un 62%. En total, en 2009, pasaron por Cáritas 1.197 personas, cerca del 40% derivadas de la Administración Pública, según explicó el obispo que ensalzó "la labor encomiable que está realizando Cáritas". Ante esta situación, y ya en su mensaje, Vicente Jiménez pide a todos los cántabros que compartan las fiestas con todos los que sufren y no sólo económicamente, pues también pidió por los afectados por la crisis moral.

Pero la Navidad también esmisterio de la vida. Jiménez también recuerda que la Navidad es misterio de alegría. El obispo de Santander envió último mensaje: "La Navidad es misterio de amor". Jiménez, que leyó el mensaje acompañado del vicario general Manuel Herrero, no olvidó un recuerdo especial para "los que más sufrís en cuerpo y alma, a los enfermos, a los padres y a los encarcelados" a los que asegura tendrá muy presente en sus oraciones.

Rosa M. Ruiz (El Diario Montañés) 24-12-09

http://www.eldiariomontanes.es/

No hay comentarios: