LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS DE COLOMBIA
Durante los nueve días anteriores al nacimineto de Jesús, los pequeños cantaron villancicos y rezaron oraciones junto al Belén de su asociación.
La Asociación de Colombianos Residente en Cantabria (Acorecan), organizó, un año más su tradicional Novena del Nacimineto del Niño Jesús, para los niños del colectivo que residen en Cantabria.
Durante la Novena, que se celebra durante los nueve días anteriores al nacimiento del Niño Jesús, los pequeños cantaron villancicos y gozos, rezaron oraciones e hicieron lectura correspondiente a cada día, junto al pesebre montado en el local de la asociación.
En la Novena de este año se afianzaron nueve valores, uno cada día: la reconciliación, la comprensión, el respeto, la sinceridad, el diálogo, la sencillez, la generosidad, la fe y la esperanza y el amor.
Los miembros de la asociación, a través de un comunicado, quisieron compartir con los cántabros una oración dedicada a al Navidad. Uno de los objetivos de Acorecan es promover la unión entre los colombianos establecidos en Cantabria.
El Diario Montañés 28-12-09
http://www.eldiariomontanes.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario