miércoles, 25 de marzo de 2015
Revilla de Camargo
UNA PROTESTA DEL OBISPADO PARALIZA LA REFORMA DEL ENTORNO DE LA ERMITA DE REVILLA
La Diócesis de Santander recuerda que el centro, que se vería afectado por el proyecto del Ayuntamiento de Camargo, es propiedad de la Iglesia
Las obras planeadas en el entorno de la ermita del Carmen de Revilla de Camargo no se llevarán a cabo -por lo menos de momento- debido al enfrentamiento que este proyecto ha provocado entre el Ayuntamiento y el Obispado.
El grueso de la actuación estaba planeada alrededor del centro cultural del pueblo, un edificio propiedad de la Iglesia y cuyo uso fue cedido en 1992 al municipio para que allí se desarrollaran actividades culturales.
Eso fue lo que obligó a la Diócesis a presentar ante el Ayuntamiento un escrito en el que se pedía la paralización inmediata de las obras "para no meterse en complicaciones judiciales".
Desde el Consistorio, explican que la paralización de este proyecto es solo temporal y se muestran seguros de que antes o después se realizará una intervención que, entre otras cosas, servirá para mejorar los accesos al centro cultural con la sustitución de las escaleras por una rampa.
Daniel Martínez (El Diario Montañés) 24-02-15
www.eldiariomontanes.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario