viernes, 3 de junio de 2016

Jubera


La parroquia de Jubera recibe el estandarte de la misericordia
 
www.osma-soria.org (10-5-2016) 
El sábado 16 de abril se desarrolló la 10ª etapa de la peregrinación del estandarte de la misericordia que recorrió los 10 km. de distancia que median entre Arcos de Jalón, pasando por Somaén, hasta el pequeño pueblo de Jubera.

Al inicio del día, a la llegada al templo parroquial, los peregrinos fueron sorprendidos por el regalo de un desayuno con café y dulces que generosamente D. Martín y la comunidad parroquial de Arcos de Jalón habían preparado; desde estas líneas vaya el agradecimiento por tan generoso detalle.

Las características del tramo fueron semejas en el peregrinar, la convivencia y la oración a otras etapas pero Dios nos regaló mediante la naturaleza un paisaje muy diferente al que estábamos acostumbrados a recorrer: cañones, presencia de ríos, cuevas, sol y, en ocasiones, una lluvia ligera.

Desde estas líneas el agradecimiento pleno a Pilar Ruiz Marquina, presidenta de Cruz Roja de Ágreda, así como a sus más estrechos colaboradores que nos han acompañado desde diciembre del año pasado en estas primeras 9 etapas de la peregrinación del estandarte.

No hay comentarios: