lunes, 6 de junio de 2016

San Juan de Ávila


Emoción y alegría en la celebración de San Juan de Ávila
 
www.osma-soria.org (11-5-2016)

La S. I. Concatedral de San Pedro (Soria) ha acogido la celebración de la festividad de San Juan de Ávila, patrono del clero secular español. Catorce presbíteros de la Diócesis de Osma-Soria han celebrado sus jubileos sacerdotes con motivo de los 75, 60, 50 y 25 años de Ordenación sacerdotal. Más de ochenta presbíteros han concelebrado la Santa Misa que ha presidido el Administrador diocesano, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, y a la que ha asistido un nutrido grupo de fieles y familiares de los sacerdotes diocesanos homenajeados.

Al término de la celebración han tomado la palabra cuatro presbíteros en representación de los catorce que cumplen bodas de Ordenación sacerdotal: Tomás Leal Duque (75 años, bodas de platino), Ángel Jiménez del Campo (60 años, bodas de diamante), Armando Mateo López (50 años, bodas de oro) y Emilio José Almajano García (25 años, bodas de plata), este último por medio de un mensaje grabado desde Camerún donde ejerce el ministerio sacerdotal.

La jornada, marcada por la emoción y la alegría, ha concluido con una comida-homenaje en un restaurante de la capital soriana.

http://www.osma-soria.org/noticia.php?id=1372

No hay comentarios: