lunes, 22 de agosto de 2016
Camargo
EL CEMENTERIO DEL PUEBLO DE CAMARGO LLEGA AL LÍMITE Y AGOTARÁ SUS NICHOS EN BREVE
El Obispado asume que, de momento, no se llevará a cabo ampliación alguna y propone que el Ayuntamiento podría adelantar la inversión
El Consistorio asegura que nadie ha contactado para este asunto
El pueblo de Camargo tiene un problema. El pedáneo de Camargo, Ramón Mazo, recuerda cómo el párroco de la zona se dirigió a la entidad que pilota haca más de un año advirtiendole del problema y solicitándole ayuda para poder aumentar las instalaciones.
Fuentes del obispado precisan que, efectivamente, las atribuciones del cementerio recaen sobre su institución, pero no está en sus planes acometer una ampliación a corto plazo.
A pesar de que "aún esta muy en el aire", el equipo de gobierno sí está trabajando sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) con las miras puestas en cubrir una necesidad que actualmente está pendiente.
Mientras el tiempo va pasando y no hay visos de que el cementerio pueda absorver las demandas futuras, el malestar en la zona va en aumento, más si cabe cuando residentes de Camargo recuerdan que años atrás ya se procedió a una primera expansión tras la cesión de terreno por parte de una empresa privada.
Jesús Lastra (El Diario Montañés) 20-07-16
www.eldiariomontanes.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario