viernes, 14 de octubre de 2016
Félix Martínez Ortega
FÉLIX MARTÍNEZ PONE FIN A TRES DÉCADAS DE TRABAJO CON LOS MENORES
El religioso que dirige los proyectos de La Casa de los Muchachos y el SOAM ha sido destinado a un colegio de Madrid
El religioso amigoniano Félix Martínez Ortega ha sido destinado por su congregación a un colegio de Madrid, después de casi tres décadas de trabajo con los menores de Torrelavega y su comarca, a través de los dos proyectos que dirige: La Casa de los Muchachos y el servicio de Orientación y Ayuda a Menor (SOAM).
Después de 27 años en Torrelavega, Martínez continuará con su labor educadora en e colegio-parroquia Fundación de Caldeiro, junto a la plaza de toros de la toros de la capital de España.
"Yo creo que es un buen momento -explica- para que yo pueda salir de La Casa de Los Muchachos y el SOAM". Este burgalés de 55 años, reconoce que se leva a Torrelavega en el corazón. Por ejemplo, a Félix Martínez le van a dejar "mucha huella" barrios como El Zapatón, donde comenzó su tarea como educador de calle y puso en marcha el primer centro juvenil.
El religioso dedicará las próximas semanas a despedirse de los muchos amigos que deja en la ciudad y dar el relevo a su sucesor en los dos proyectos de la Fundación Amigó.
J. I. Arminio (El Diario Montañés) 14-09-16
www.eldiariomontanes.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario