martes, 29 de mayo de 2012

Misión diocesana



Almazán vibra con el II concierto del ciclo 'Música para la Misión'
www.osma-soria.org (14-5-2012)


La Villa adnamantina vibró en la tarde del sábado 12 de mayo con el II concierto del ciclo 'Música para la Misión', organizado por la Comisión diocesana para la Misión, y englobado dentro de las actividades culturales que la Diócesis de Osma-Soria está desplegando para dar a conocer el proyecto misionero 'Despertar a la fe'.

La iglesia parroquial de San Pedro, desde las ocho de la tarde, fue testigo de excepción del buen hacer de las corales de Soria, de la polifónica de Almazán y de la comarcal de Pinares.

Tras el saludo a los presentes por parte del párroco de Almazán, José María de Miguel Izquierdo, tomó la palabra el Vicario General de la Diócesis (y presidente de la Comisión para la Misión), Gabriel-Ángel Rodríguez Millán, para exponer a los asistentes el porqué del concierto y el porqué del proyecto diocesano "que inauguró el Sr. Obispo el pasado 8 de diciembre y que pretende poner a toda la Diócesis en estado de misión".

Concluidas las palabras de Rodríguez Millán, llegó el turno de las corales.

Tras algo más de una hora de actuación de las tres corales, dirigidas todas ellas por la joven Marta López Condado, el párroco de Almazán despidió a los presentes con el deseo de que "la sinfonía de nuestros corazones se eleve hacia Dios interpretada de la mejor manera posible".

No hay comentarios: