jueves, 8 de noviembre de 2012

Bodas de Oro


"ME CASARÍA CON ELLA MIL VECES MÁS"

Siete parejas celebran sus bodas de oro en la ermita de la Virgen del Mar

El amor no es eterno... ¿O sí? Desde luego lo parece cuando una pareja, después de cincuenta años de unión, vuelve a darse el sí quiero frente al altar.

Rodeados de un puñado de hijos, un reguero de nietos, familiares y amigos, los catorce novios celebraron juntos que, a sus espaldas, hay toda una vida en común.

Aunque la cita no fue tan concurrida como otros años -fueron dos parejas menos respecto a 2011-, la ilusión se palpó igualmente ene le ambiente.

Coincidiendo con las palabras del cura, algunos de los novios acertaban a revelar que el secreto de un matrimonio longevo está en el "aguante".

Al término de la misa, los novios recibieron los diplomas y algunos incluso realizaron el trayecto al restaurante Oxford -donde era el convite para las siete parejas- a bordo de un coche relleno de globos y con latas colgando del tubo de escape.

Las siete parejas: Fermín Ortiz y Aurora González, Jesús Riaño y Alodia García, Severino Gallego y María Martín, Carmelo Somavilla y María Delfina Macía, Sinforiano Gutiérrez y Matilde de Pilar González, y Manuel escobedo y María Dolores Tolín.

Sheila Izquierdo / Foto: Celedonio (El Diario Montañés) 13-10-12

http://www.eldiariomontanes.es/

No hay comentarios: