Racing 5- Numancia 0
"Hay veces que se pone todo de cara, como en esta ocasión" Oriol. "Hemos empezado muy bien: les hemos intimidado" Sergio Canales.
López Muñiz prueba con su enésima línea defensiva. El técnico verdiblanco colocó a Pinillos en el lateral izquierdo y a Moratón junto a Garay en el centro. Sacó a Canales en la segunda parte y el canterano cumplió.
Revilla y el obispo coincidieron en El Sardinero. Álvarez Izquierdo pasó inadvertido en El Sardinero. Moratón sufrió un aparatoso golpe con Pinillos.
Buen comportamiento de las aficiones cántabra y soriana. Los cerca de 700 aficionados del Numancia que ayer presenciaron el aprtido de su equipo en El Sardinero no crearon problema de orden público alguno en el interior del estadio santnaderino. No se produjo ni un incidente entre ambas aficiones, ni dentro ni fuera del estadio.
El Racing mató varios pájaros de un tiro: sumó tres puntos, se acercó más a la permanencia y dio alegría y espectáculo a sus seguidores en casa.
Un resultado para la historia: el racing no lograba marcar cinco goles en casa desde la temporada 2006-07. Ni los aficionados más veteranos recuerdan un 5-0 anotado en sólo 45 minutos. Han pasado ya 14 años desde el mítico 5-0 que endosó el racing al Barcelona.
J. A. y F. Fernández-Cueto (El Diario Montañés) 16-03-09
No hay comentarios:
Publicar un comentario