Crónica del Cursillo de cristiandad
Del 22 al 24 de febrero celebramos en Soria (en la Casa diocesana) un nuevo Cursillo de cristiandad. Julián Ortega Peregrina, nuestro nuevo consiliario, junto a Pedro Mozo, viceconsiliario nacional, y varios seglares formaron el equipo guía para acercarnos al mensaje de Jesucristo durante estos días de reflexión en fraternidad.
Fe que, a veces, se duerme, se olvida, se despista en los avatares de la vida y que el Cursillo vino a renovar, revivir y reafirmar desde la Palabra y el encuentro con Cristo y con los hermanos.
Pero la verdadera esencia del Cursillo está por llegar, trasciende más allá de estos tres días inolvidables que tuvimos el privilegio de vivir.
Gracias, muy sinceras, a Raquel, nuestra presidenta, y al equipo que se encargó de la organización del Cursillo por su trabajo y entusiasmo; a nuestros sacerdotes, por sus enseñanzas y su chispa para ponernos en camino; a todos los compañeros, por vuestra acogida y amistad; a la Casa diocesana que nos acogió con todas las atenciones; a todos los que os unisteis a nosotros con vuestras oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario