miércoles, 2 de febrero de 2011

Visita Pastoral por Soria


Crónica de la Visita Pastoral a la parroquia de Santa María la Mayor (Soria)

http://www.osma-soria.org/ (9-1-2011)
La semana del 13 al 19 de Diciembre nuestro Obispo, D. Gerardo, vino a compartir con nosotros el caminar, a conocernos más y a guiarnos en nuestras actividades parroquiales, en nuestro compromiso, en nuestras vidas cristianas. Fueron días intensos, llenos de gracia y fraternidad, días para aprender y crecer, y para gozar del Amor fraterno y la protección y seguridad que nos brinda aquél que el Señor ha elegido para ser nuestro pastor.

Han sido días para disfrutar de la experiencia y protección de nuestro pastor; para aprender, para analizar nuestras labores en la comunidad; para reflexionar; para percibir el valor de la fraternidad y la cooperación; para reconocer con humildad los errores; para meditar con esperanza y valentía en el presente y en el futuro, para recuperar seguridad en nuestro compromiso, para alegrarnos juntos de los logros conseguidos en la evangelización en nombre del Señor; y, sobre todo, para compartir la enorme alegría de sentirnos, junto a nuestro pastor y nuestro párroco, en servidores y seguidores de Cristo, auténticos testigos de Cristo.

Gracias, querido D. Gerardo, desde esta comunidad, su comunidad. Oramos por usted y pedimos a Dios que le cuide, le proteja y le conceda siempre Gracia y Paz.

No hay comentarios: